Portafolio

Proyecto Comisariado

SPRING BREAK Art Show

La edición 2018 de la feria/exposición para proyectos comisariados, tuvo como temática "A Strange Comes to Town". Conectada con esta línea argumental, la propuesta con la obra de Nacho Martín Silva y Julia Llerena reflexionaban acerca del encuentro como acción generadora del proceso creativo, así como de la veracidad de la información que se nos presenta y en qué medida eso condiciona nuestra memoria y la dicotomía entre ficción y realidad.

Más información...

Proyecto Comisariado

MFA Series

Con una programación de exposiciones a modo pop-up, este proyecto se centra en dar visibilidad a la obra de artistas sin representación comercial, y que tras haber cursado un master en Bellas Artes (MFA) buscan un hueco en el mercado del arte contemporáneo. Los artistas expuestos en 2017 fueron Jorge PérezRyan Turley. La obra de  Virginia Inés Vergara se expone de febrero a abril de 2018.

Más información...

Proyecto de Comisariado

28 rue Bonaparte

Tomando el nombre de una obra de Eugene Atget Cour, 28 rue Bonaparte, transpusimos la reminiscencia a un escenario de teatro, para imprimir de ese carácter escenográfico a una de las paredes principales del restaurantes B.E.S. de Nueva York. Con una selección de artistas cuya obra gravita en torno al retrato fotográfico y la idea de belleza. O Zhang, Monika Sziladi, Takako Oishi, Richard Mosse, Alice Hawkins y Sarah Baker fueron los artistas expuestos.

Más información...